Marineros

BITACORA DEL PUERTO

BITACORA DEL PUERTO

TRIUNFOS PARA MARINEROS EN DOBLE JORNADA SABATINA

PRIMER JUEGO

PEGA PRIMERO MARINEROS EN EL B-AIR

Le dan voltereta a la pizarra en la séptima entrada

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada       15 de abril del 2017

Ensenada, B. C.- Con cuatro anotaciones en la apertura de la séptima entrada, Marineros de Ensenada vencieron a Centinelas de Mexicali en el primero de la doble jornada de este sábado, por pizarra de 4 carreras por 2. La jornada de la Liga Norte de México que se desarrolla en el Estadio B-Air fue testigo de una gran labor monticular de Wanel Vásquez, quien se llevó la victoria.

El dominicano trabajo seis capítulos donde permitió cinco imparables, una base por bolas, admitió una rayita y ponchó a cuatro guardianes. Rafael Cova se apunta el salvamento, no sin antes recibir una anotación. El derrotado fue Gabriel Alfaro, castigado con las cuatro anotaciones.

En la llamada entrada de la suerte, Gabriel Gómez produjo la primera rayita de Ensenada con roletazo; Julián Ornelas con sencillo remolca la segunda. Oziel Flores “el pequeño gigante” se encargó de enviar a la registradora a Hans Wilson y Gabriel Gómez, con las carreras tres y cuatro del barco.

Los cachanillas anotan una en la cuarta, en los ganchos de Michel Enríquez con indiscutible de Jorge Luis González, mientras que la segunda la anota Iván Beristaín al aprovechar pifia de la defensiva porteña.

Por Ensenada lucen a la ofensiva Julián Ornelas de 1-1 con una empujada y Oziel Flores de 3-1 con dos remolcadas. Por Centinelas Yordani Linares de 4-3 y Jorge Luis González de 2-1 y una producida.

SEGUNDO JUEGO

SEGUNDO TRIUNFO DE MARINEROS PARA ASEGURAR LA SERIE

Los navegantes respondieron a la ofensiva para venir nuevamente de atrás.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada    15 de abril del 2017

Ensenada, B. C.- Con una anotación en la tercera entrada, cinco en la cuarta, cuatro en la quinta y dos en la séptima, Marineros de Ensenada vencieron a Centinelas de Mexicali por marcador de 12 carreras por 8; asegurando la serie que se lleva a cabo en el Estadio B-Air en las acciones que corresponden a la temporada 2017 de la Liga Norte de México.

Marineros se encontraba abajo en el marcador por cuatro carreras, en la apertura del cuarto capítulo. Gabriel Gómez y Julián Ornelas ligan sencillos productores, Oziel Flores recibe transferencia con las bases llenas, Jesús Omar Meza le sigue con imparable productor para colocar los cartones iguales a cinco carreras; Edgar Duran, con dos tercios fuera, empuja la del despegue con sencillo en los spikes de Luis Millán.

Pero antes, en la tercera entrada, Oziel Flores produce la primera carrera con doble.

El triunfo va a los números del relevista Ariel Gracia y el salvamento para Luis Ramírez, mientras que el revés para Jacinto García.

En el quinto tramo, los pupilos de Víctor Bojórquez, pisan en cuatro ocasiones el pentágono con error del cuadro cachanilla, sencillo de Luis Millán, base por bolas a Jesús Omar Meza y con roletazo de Alberto Querales.

Rene Reyes con sencillo manda al plato a Oziel Flores y Jesús Omar Meza, con la numero once y doce de la embarcación ensenadense, en la fatídica séptima entrada.

Los de casa se presentaron en la pizarra con un rombito en la parte baja de la primera entrada, cuatro en la tercera gracias a sencillo de Yordani Linares, bola ocupada de Michel Enríquez y doble de dos carreras de Iván Beristaín. Además, tres carreras más en la parte en la sexta con pasaporte a Linares y doble que empuja dos rayitas de Michel Enríquez.

La ofensiva del barco fue comandada por Rene Reyes de 5-2 con dos remolcadas, Gabriel Gómez de 4-3 con una empujada, Julián Ornelas 4-2, Luis Millán y Oziel Flores de 2-2. Por los guardianes del nido Rigoberto Gómez y Yordani Linares de 3-3, así como Michel Enríquez de 2-1 y tres producidas.

 

WordPress Lightbox