Marineros

BARREN MARINEROS A ROJOS A DOMICILIO

BARREN MARINEROS A ROJOS A DOMICILIO

Pintan de blanco a los escarlatas en el último de la serie

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada       14 de mayo del 2017

Caborca, Son. – Marineros de Ensenada aplicaron limpia en el Estadio Héroes de Caborca al vencer por blanqueada, en el tercero de la serie, a Rojos de Caborca por marcador de 5 carreras por 0 y seguir manteniéndose en la cima del standing de la Liga Norte de México, temporada 2017.

José Miguel Ramírez, quien se apuntó la victoria, Paul Morales, Ariel Gracia, Luis Ramírez y Edgar Sánchez colgaron nueve argollas, permitiendo un solo imparable, otorgando cuatro pasaportes y dejando a doce contrarios con el madero al hombro.

La derrota fue para el dominicano Daniel Pérez, quien necesito el auxilio de José Frutos, Edgar Martínez y Marco Antonio Rodríguez.

Julián Ornelas abrió la tanda, de la cuarta entrada, por Ensenada con imparable; Gabriel Gómez Topete se sacrifica y Oziel Flores envía a Ornelas a la registradora con sencillo.

En la sexta, con dos tercios fuera, el sonorense Gabriel Gómez Topete deposita la esférica del otro lado de la barda, encontrando en bases a Julián Ornelas y colocando la pizarra 3 por 0 en favor de los pupilos de “Flamingo” Bojórquez.

La cuarta anotación del barco se anota en los ganchos de Oziel Flores, al aprovechar pecado de la defensiva escarlata; mientras que el quinto rombito es remolcado por elevado al prado derecho de Alberto Querales, permitiendo llegar a la registradora a Freddy Fernández.

La ofensiva porteña la encabezo Gabriel Gómez Topete y Oziel Flores, el primero con cuadrangular de dos carreras, también Alberto Querales y Julián Ornelas de 4-2. Mientras que el único en conectar imparable por Caborca fue Brayan Quintero.

WordPress Lightbox