Marineros

ATRAPAN SERIE MARINEROS EN EL VALLE

ATRAPAN SERIE MARINEROS EN EL VALLE

Solida labor monticular de la “culebra” Arturo Florentino

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        28 de mayo del 2017

Col. Vicente Guerrero, B. C. – Al continuar las acciones de la Liga Norte de México, en su edición 2017, Marineros de Ensenada atrapo la serie en el Valle de San Quintín, al vencer a Freseros por marcador de 6 carreras por 3 en el tercero y último de esta serie. Los pupilos de Víctor “Flamingo” Bojórquez armaron un rally de cinco carreras en la entrada de la suerte, para tomar ventaja y enfilarse a la victoria.

Uriak Márquez abrió tanda de la séptima entrada con doble, Yousamot Cota le sigue con imparable, el sonorense Gabriel Gómez Topete envía a la registradora a Márquez con sencillo. Carlos Garzón ancla en la primera con sacrificio y error del lanzador, Oziel Flores recibe cuatro bolas malas y prodúcela segunda anotación.

El festín continuo con sencillo de Alberto Querales que produce dos, en los ganchos de Gómez Topete y Garzón, mientras que Oziel Flores llega a la registradora con pifia de los locales. La sexta carrera de la embarcación llega con dobles ligados de Oziel Flores y Alberto Querales.

Arturo Florentino se alza con los honores con una labor de siete entradas completas, donde permitió nueve inatrapables, una carrera y ponchó a cuatro; Luis Ramírez trabajo el octavo tramo permitiendo un cuadrangular de dos carreras salido del madero de Marcos Vechionacci.

Rafael Cova sigue sumando rescates en la presente campaña, al retirar el noveno capítulo. La derrota es para el norteamericano Mike Pereslucha.

La primera carrera de Freseros llega con imparable de Edgar Robles, después del doblete de Aarón Sillas, en la fatídica séptima entrada.

La ofensiva de Marineros la encabezo Alberto Querales y Julián Ornelas de 5-2, el primero con tres empujadas, Gabriel Gómez Topete de 4-2 con una remolcada, así como Oziel Flores con una producida al sonar un imparable en tres oportunidades. Por los agricultores Aarón Sillas de 4-3, Marcos Vechionacci, Tomas Romero y Manuel Boscan de 4-2, Vechionacci con cuadrangular de dos carreras, aportando también Edgar Robles de 2-1 con una empujada.

WordPress Lightbox