Marineros

ATRAPAN SERIE MARINEROS EN CASA

ATRAPAN SERIE MARINEROS EN CASA

Lucen poder ofensivo en el último de la serie

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        08 de junio del 2017

Ensenada, B. C.- Cuadrangulares de Edgar Duran y Bárbaro Cañizares, solida serpentina de Wanel Vásquez, además de bateo de Alberto Querales y Orlando Piña, guiaron al barco de Marineros de Ensenada a la victoria, en el último de la serie ante Centinelas de Mexicali por marcador de 10 carreras por 1, atrapando la serie en el Deportivo Antonio Palacios.

El dominicano Wanel Vásquez navego por espacio de seis entradas, en las que aisló solo tres imparables, regalo dos bases y ponchó a ocho Centinelas para quedarse con el triunfo. El derrotado fue Gonzalo Ochoa.

Orlando Piña inicia el ataque de la embarcación, en la primera entrada, con sencillo productor de la primera anotación, en los ganchos de “la bala” Román Sesteaga. La segunda carrera la anota Edgar Duran en jugada de selección a batazo de Orlando Piña, en el tercer tramo.

En la cuarta entrada realizan cuatro anotaciones, dos llegan en grave pecado del receptor cachanilla, donde cruzan el pentágono Carlos Garzón y Román Sesteaga. Mientras que Bárbaro Cañizares remolca dos con cuadrangular por todo el prado izquierdo.

Edgar Garzón responde con tablazo de cuatro estaciones, llevándose por delante a Carlos Garzón y Alberto Querales, llegando a nueve anotaciones la tripulación de Víctor “Flamingo” Bojórquez, en la quinta entrada.

La décima carrera de Marineros es producida por el madero de Bárbaro cañizares, enviando a la registradora a Alberto Querales.

Michel Enríquez evita la blanqueada para Centinelas al conectar solitario cuadrangular en la séptima entrada.

Por Marineros lucieron con su aporte ofensivo Alberto Querales y Orlando Piña de 5-3, este último con una empujada, Uriak Márquez y Román Sesteaga de 5-2, Bárbaro Cañizares de 3-2 con vuela cercas y tres remolcadas, así como Edgar Duran con cuadrangular de tres carreras en tres oportunidades. Por Mexicali el único que sobresale es Michel Enríquez al sonar de 2-2 con cuadrangular solitario.

WordPress Lightbox