Marineros

ASEGURA SERIE ROJOS ANTE MARINEROS

ASEGURA SERIE ROJOS ANTE MARINEROS

 Estancanda la artillería del barco en la “Perla del Desierto”

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        02 de junio del 2017

Caborca, Son. – Rojos de Caborca, dirigidos por Miguel Ángel Ruiz, aseguraron la serie en el Estadio Héroes de Caborca al vencer por pizarra de 6 carreras por 1 a Marineros de Ensenada; en las acciones de la segunda vuelta de la Liga Norte de México 2017.

Cuatro carreras en la parte baja de octava entrada, sentencio la victoria escarlata, después de que Baltazar López empujara una con sencillo, Carlos Colmenares anota la segunda con pifia porteña y Armando Lomelí produce dos más con imparable, donde pisan el pentágono Baltazar López y Pedro Chavarría.

Pero antes en el primer rollo del encuentro, Rojos anotan dos con elevado de Carlos Colmenares y con sencillo del “veterano” Baltazar López.

La única anotación de Marineros llega hasta el octavo capítulo, al abrir la tanda Oziel Flores con indiscutible, estafa la intermedia y llega a la antesala con pecado escarlata, para llegar a la registradora con rodado de Luis Roberto Verdugo.

El laurel va para el abridor Ricardo Ulises Rivero, con salvamento para Loiger Luis Padrón. La derrota para Arturo Florentino, con apoyo de un tercio de Carlos Stiff.

Brayan Quintero de 4-3, Baltazar López de 4-2 con dos remolcadas y Armando Lomelí de 3-1 con dos empujadas fueron los más efectivos en la ofensiva de Caborca. Por Ensenada el único que aporto fue Luis Roberto Verdugo con un imparable y una producida en tres oportunidades

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox