Marineros

AJUSTADO TRIUNFO DE MARINEROS PARA EMBOLSARSE LA SERIE

AJUSTADO TRIUNFO DE MARINEROS PARA EMBOLSARSE LA SERIE

Orlando Piña la bujía ofensiva del barco, ligo su cuarto cuadrangular

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        29 de junio del 2017

Ensenada, B. C. –  Marineros de Ensenada rescataron la serie del Deportivo Antonio Palacios, al vencer por ajustado marcador de 4 carreras por 3 a Centinelas de Mexicali en el último de la serie. Luis Fernando Méndez lucio enormidades en la loma de los disparos, al trabajar siete entradas completas para llevarse los honores, Luis Ramírez retiro la octava entrada y Rafael Cova colgó el candado.

El derecho Méndez, permitió cuatro imparables, dos carreras, dos bases y ponchó a cinco enemigos. El derrotado fue Irving del Rio.

Marineros llego primero a la registradora en la tercera entrada, al sonar doblete productor Alberto Querales. Los cachanillas igualan la pizarra en la apertura del cuarto rollo, al anotar Aldo Flores con rola de Jonel Pacheco. En la sexta, el mismo Pacheco, produce la segunda carrera con sencillo, para tomar ligeramente la ventaja.

En el sexto tramo los de casa se van al frente con par de carreras, las cuales son producidas por doble de Nick Guerra e imparable de “la bala” Román Sesteaga, llegando a tierra prometida Uriak Márquez y Guerra, respectivamente.

La tercera rayita de los Guardianes del Nido llega en la novena entrada con batazo de cuatro esquinas de Jorge Luis González.

Orlando Piña y Nick Guerra de 4-2 con una empujada cada uno, Piña con cuadrangular, fueron el artífice de la embarcación en la ofensiva; Oziel Flores de 3-2, Román Sesteaga de 3-1 y Alberto Querales de 4-1 con una remolcada cada uno. Por Mexicali Aldo flores de 3-2, Jonel Pacheco de 4-1 con dos producidas, así como Jorge Luis González con vuela cercas en cuatro turnos.

WordPress Lightbox