Marineros

A PUNTA DE CUADRANGULARES, MARINEROS ATRAPA LA SERIE

A PUNTA DE CUADRANGULARES, MARINEROS ATRAPA LA SERIE

Guían Edgar Duran, Oziel Flores y Alexis Lara la victoria del barco

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada        15 de junio del 2017

Ensenada, B. C.- Serpentina de Alexis Lara, apuntalado por cuadrangulares de Edgar Duran y Oziel Flores enfilaron el triunfo de Marineros de Ensenada sobre Rojos de Caborca en el último de la serie, por pizarra de 5 carreras por 1 sobre la grama del Deportivo Antonio Palacios. El torpedero, Edgar Duran, conecta el tablazo de cuatro estaciones en el quinto capítulo, llevándose por delante a su paisano Alberto Querales.

Mientras que en la entrada de la suerte “el pequeño gigante”, Oziel Flores, se vuela la barda encontrando en las almohadillas a Orlando Piña. La quinta anotación llega en la octava entrada producida por Orlando Piña, al recibir pelotazo con las bases llenas, llegando a la registradora Alberto Querales.

Los escarlatas evitan la blanqueada en la fatídica séptima entrada con doblete de Yadil Mujica, donde envía al pentágono a Alan López.

El quisqueyano, Alexis Lara, trabajo siete capítulos donde admitió una anotación y tres imparables, los cuales salieron de los maderos de Yadil Mujica, Karexón Sánchez y Armando Lomelí; Luis Ramírez retira la octava entrada y Rafael Cova cuelga el telón. El derrotado es Luis Carlos Reyes.

Para obtener la victoria aportaron con el madero Edgar Duran y Oziel Flores de 3-2, ambos con bambinazo de dos carreras, Uriak Márquez y Orlando Piña de 4-2, este último con una empujada, así como también Alberto Querales.

 

ESCRIBIR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

WordPress Lightbox